"Mentiras y estigma de puta": El enfado de Ada Colau con un artículo sobre su vida sexual

"Mentiras y estigma de puta": El enfado de Ada Colau con un artículo sobre su vida sexual

El texto ha sido publicado en 'La Otra Crónica' de 'El Mundo'.

Ada Colau, alcaldesa de Barcelona. Europa Press News via Getty Images

Tremendo el enfado de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, con el diario El Mundo por el artículo que se ha publicado este sábado en la sección La Otra Crónica.

Un texto titulado Ada Colau, muy cerca de Óscar Camps, el mediático capitán del Open Arms, insinúa una posible relación de la alcaldesa de Barcelona con el empresario.

Y lo hace con frases como estas:

- “Ella, casada y con dos hijos, defensora de las relaciones sexuales abiertas, se muestra ajena a cualquier comentario al respecto y sigue con su vida familiar”. 

- “Colau (Comuns), mujer natural y carente de artificios, se ha erigido en diversas ocasiones en abanderada de acciones, contra acciones y reacciones al respeto de temas relacionados con el sexo”. 

- “Lo que sí es cierto es que Colau anda a menudo metida en jardines sexuales y parece adherida a la causa de #MeToo, la de las actrices de Hollywood que han sacado a la luz las propuestas de entrepierna sufridas por los poderes fácticos”.   

Colau ha reaccionado con este mensaje desde su cuenta de Twitter: “Ejemplo de pseudo periodismo difamatorio y machista. Mentiras, insinuaciones y el estigma “puta” como ataque a las mujeres. Seguiremos haciendo políticas feministas y seguiremos apoyando a quienes salvan vidas, por mucho que moleste a la caverna”.