Salseo y diversión: ¡Menudo cuadro! conducirá la previa de Eurovisión más jugosa en 'El HuffPost'

Salseo y diversión: ¡Menudo cuadro! conducirá la previa de Eurovisión más jugosa en 'El HuffPost'

Será este sábado de 20:00 a 21:00, en Twitter Spaces.

Chanel Terrero, en la ceremonia de apertura de Eurovisión 2022.Piovanotto Marco / GTRES

Ready pa’ romper cadera’, romper corazones está Chanel, dispuesta a arrasar este sábado en el Festival de Eurovisión, pero más ready aún están nuestros Davides para contarte todo lo que se cocerá esa noche en el Pala Alpitour de Turín.

¡Menudo cuadro! o, lo que es lo mismo, David Andújar y David Insua, son los maestros de ceremonias de la previa de Eurovisión que El HuffPost celebrará a través de Twitter Spaces.

Para quienes no sepan muy bien que es esto, será una charla en directo a través de Twitter a la que cualquiera puede unirse como oyente, incluso si no tiene una cuenta en esa red social.

La cita es este sábado, 14 de mayo, de 20:00 a 21:00, en la cuenta de Twitter de El HuffPost

Y si ¡Menudo cuadro! lo componen dos Davides, también conectaremos con dos Luises, los expertos en Eurovisión Luis Mesa y Luis Fuster, que analizarán cómo ven a Chanel, en qué puesto vaticinan que va a quedar España, quiénes son los países favoritos para ganar, entre otros temas.

No se lo perderán tampoco la presentadora Carlota Corredera; el crítico musical Odi O’MalleyVíctor Juste (director de El Televisero) e Inés Hernand, colaboradora de El HuffPost y presentadora del Benidorm Fest.

Elena Santos, editora de Life, también detallará toda la cobertura de la final que podrás encontrar esa noche en El HuffPost.

Y, por supuesto, no faltará la porra de los oyentes. ¡Ve preparando la tuya, te esperamos aquí!