"Menudo tongazo": el comentario más repetido tras conocerse quién ha ganado 'Supervivientes' (Telecinco)

"Menudo tongazo": el comentario más repetido tras conocerse quién ha ganado 'Supervivientes' (Telecinco)

El 'reality' acabó este jueves.

'Supervivientes'Telecinco

La final de Supervivientes (Telecinco) ha tenido de todo: Omar Montes se ha coronado campeón, el inicio grabado ha sorprendido a los espectadores y Lara Álvarez ha tenido un descuido con su vestido.

Con un 56.7% de los votos, la audiencia ha decidido que el ganador de los 200.000 euros de premio del reality sea Omar Montes y no Albert Álvarez, su rival en la gran final.

Montes no lo tuvo fácil, se hizo contra todo pronóstico con el premio de ganador y llegó a la última prueba gracias a la audiencia

El cantante y exnovio de Chabelita ha logrado convencer a la mayor parte de la audiencia del programa, aunque no a todos. El tuit de Telecinco con el vídeo del momento en el que se anunciaba al ganador se ha llenado de palabras como “estafa” o “tongo”.

Los usuarios han achacado a la cadena de Mediaset de favorecer siempre a alguien relacionado con Isabel Pantoja, esta vez al exnovio de Chabelita.

La llegada de la tonadillera a Honduras ha convertido esta edición de Supervivientes como un autentico exitazo en niveles de audiencia con una media del 33% de share.

También te puede interesar...