VIRALES
18/11/2020 16:12 CET | Actualizado 19/11/2020 11:40 CET

Mercadona admite que se ha quedado sin un exitoso producto y se monta un 'drama' en Twitter

La empresa asegura que están trabajando para ofrecerlo cuanto antes de nuevo.

EFE
Un cajero, trabajando en Mercadona

El seitán es uno de los alimentos de moda y el que vende Mercadona es uno de los que más adeptos tiene. Por eso, no es de extrañar el ‘drama’ que se ha montado en Twitter después de que la cadena de supermercados haya admitido que se ha quedado sin existencias.

El gigante valenciano está contestando en los últimos días a decenas de clientes que preguntan por qué ese producto ha desaparecido de los estantes desde hace ya varios meses.

“Estamos trabajando para restablecer el servicio del Seitán lo antes posible. Disculpa las molestias”, es la respuesta que la cuenta oficial de Mercadona está dando a los usuarios, que de momento no tienen una fecha prevista para volver a encontrarlo.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado la ausencia del seitán:

El seitán es muy apreciado por quienes no quieren comer carne porque su sabor es parecido y, por tanto, sirve como sustituto en muchas recetas.

Este producto, que está hecho de gluten, contiene proteínas, es bajo en calorías y se puede preparar de muchas formas: revueltos con verduras, añadiéndolo en a la ensalada o en tacos o burritos.

Photo gallery Los productos estrella de los supermercados: DIA, Aldi, Carrefour, Mercadona y Lidl See Gallery

#YONOMEOLVIDO