La colección más esperada de Mercadona vuelve por un tiempo limitado

La colección más esperada de Mercadona vuelve por un tiempo limitado

El supermercado lanza una línea a precios asequibles con la vista puesta en las fiestas.

Llega la Navidad y como cada año Mercadona saca a la venta productos exclusivos y gamas de edición limitada. Es el caso de la colección de maquillaje Supreme Deliplus Color, que ya está disponible en los establecimientos de la cadena de supermercados y en su página web.

Todos los productos de la colección son de edición limitada, así que cuando se terminen las existencias no volverán a los estantes. Como el resto de la sección de maquillaje de Mercadona, los precios son asequibles y el producto más caro, una paleta de sombras, cuesta 13,50 euros.

La colección está plagada de colores vibrantes, glitter y productos perfectos para las fiestas o para una noche de diversión que, este año, tendrá que ser dentro de casa.

Estos son todos los productos de la colección:

Paleta Supreme

Es el producto más exclusivo de la colección e incluye 17 sombras de ojos diferentes en acabados satinados y mates, además de tres iluminadores, una tapa que se puede utilizar a modo de espejo y un folleto con ideas para looks.

Lote de pinceles 

  5fbe56b81f0000e904769d0eMERCADONA

Incluye cinco pinceles diferentes: para polvos, maquillaje, contorno, biselado y sombra. Viene con una funda para guardarlos y transportarlos.

Kit de sombras de ojos

Dentro de la colección hay dos formatos: de día y de noche. Cada uno de los kits incluye tres tonos diferentes de sombras.

Perfilador de ojos 

Es de color negro con toques de glitter dorado.

Pintalabios 

  5fbe56fe2900004880c6c93bMERCADONA

La colección incluye dos nuevos modelos de barras de labios, ambos en rojo. El primero es un clásico rojo en acabado mate y el segundo es un modelo más arriesgado, con efecto metálico.

Perfilador de labios 

Es en color rojo, a conjunto con los labiales de la colección.

Laca de uñas 

La línea navideña incluye tres esmaltes: metalizado en tonos dorados, morado y rojo.

Iluminador facial y corporal 

  5fbe574b2100005204ed12feMERCADONA

Como otros productos de gran éxito en Mercadona, el iluminador de la colección es en formato líquido y puede utilizarse tanto en el rostro como en el cuerpo.

También te puede interesar...