Mercadona hace "una prueba" con un producto y crea expectación: por ahora sólo lo vende en estas dos zonas de España

Mercadona hace "una prueba" con un producto y crea expectación: por ahora sólo lo vende en estas dos zonas de España

Un oscuro objeto de deseo.

MercadonaEFE

Mercadona ha conseguido convertirse en un fenómeno capaz de generar una expectación inusitada con muchos de sus productos.

El último ejemplo lo está dando desde hace meses. El gigante valenciano está probando un chocolate negro 99% en algunas tiendas de la provincia de Castellón y Teruel capital y son muchos los usuarios que semana tras semana preguntan en redes sociales cuándo se extenderá al resto de España.

Mercadona ha respondido en Twitter que ha puesto a la venta ese producto para realizar “una prueba” y ha advertido de que, por ahora, no tiene fechas ni planes para expandirlo.

Estos son algunos de los usuarios que se han interesado por ese producto:

El caso del chocolate negro 99% recuerda al de la crema 100% cacahuete, un producto que Mercadona sólo ha lanzado en algunas tiendas de la Comunidad Valenciana, Baleares y de las provincias de Teruel y Cuenca.

Pese a ello, la empresa responde diariamente a peticiones de clientes que solicitan que el producto llegue a toda España.

Ese ‘boom’ se debe a que lo recomendó el popular nutricionista Carlos Ríos. “Sustituye toda crema de ‘frutos secos’ que lleve en su lista de ingredientes: azúcar y aceites vegetales refinados (como el aceite de palma, soja o girasol). Mejor una crema que tenga el 100% de frutos secos en sus ingredientes”, escribió el expe en Instagram.