Mercadona da explicaciones tras la retirada de uno de sus productos más vendidos

Mercadona da explicaciones tras la retirada de uno de sus productos más vendidos

La cadena de supermercados había sido preguntada por ellos en redes sociales.

La cuenta de Twitter de Mercadona es una de las que mas trabajo tieneEl HuffPost

Mercadona ha dado explicaciones tras la retirada de uno de sus helados más exitosos. Se trata de la gama Mochi, un bizcocho pequeño de arroz con sabores de mango y coco cuyo interior está relleno de helado.

El usuario de Twitter Clavis Vêritâtis (@Keytotruth) le ha preguntado directamente a Mercadona el motivo por el que este año este producto japonés no está en el mercado.

La cadena de alimentación ha respondido a este usuario para dar explicaciones: “No disponemos de los helados Mochi pues en ocasiones tenían la textura dura y estamos trabajando en solucionarlo y en restablecer el servicio lo antes posible”.

La nostalgia entre algunos de los clientes ha llegado a tal punto que incluso han abierto una petición en Change.org para que Mercadona vuelva a recuperarlo este verano. De momento, acumula más de 1.000 firmas recogidas.

El diario La Vanguardia ha informado que el clásico MaxiSandwich también ha sido retirado de la venta quedando únicamente en su versión más pequeña.

Estos son algunos de los comentarios que hay en Change.org.

  • Mi vida no ha vuelto a ser lo mismo. Soy el triste ser que deambula todas las semanas la zona de congelados en una búsqueda sin esperanza.
  • Yo soy otra víctima más de este enganche estival... ¡¡¡Ayúdame a recuperarlos!!!
  • Están buenísimos.
  • Ni textura ni gaitas. Eran perfectos.
  • Me encantaban los de mango.
  • Me gustaban mucho tal cual.
  • A mí nunca me ha salido uno duro.