Mercadona explica el porqué del evidente cambio en uno de sus productos más vendidos

Mercadona explica el porqué del evidente cambio en uno de sus productos más vendidos

Seguramente te habrás fijado.

Mercadona.EFE

Si compras habitualmente en Mercadona, seguramente te habrás fijado en que algunas leches de marca Hacendado han cambiado su formato de forma notable.

En concreto, las botellas de litro y medio, tanto en la variedad sin lactosa como en la habitual. Una usuaria de Twitter ha aprovechado el cambio para subir una foto en la que aparece una botella de las antiguas y otra de las nuevas para hacer la comparación.

“Me explica alguien por que últimamente no hacen mas que cambiar envases, etiquetas y quitar productos???”, ha escrito la tuitera, visiblemente molesta.

Mercadona, que suele responder a la mayoría de las interacciones en redes sociales, ha aprovechado la oportunidad para explicar por qué ha decidido hacer el cambio y, de paso, aclarar que la modificación no es sólo estética.

“El cambio de envase es para una mejor manejabilidad y hemos cambiado de tratamiento, aportándole mejor sabor, olor y color a la leche ¿Qué producto echas en falta? Así podemos pasar nota. Gracias”, ha escrito el gigante valenciano en Twitter.

Mecadona ha logrado que muchos de sus productos se conviertan en una especie de religión, de forma que cada cambio o desabastecimiento de los mismos provocan un ‘drama’ entre sus fans.

Ha ocurrido recientemente con la crema 100% cacahuete que sólo se vende en algunas provincias de España; con el salmón natural enlatado que se agotó hace meses o con los edamames, que corrieron la misma suerte.

A esa lista se sumó hace unas semanas ahora otro producto más: el mango deshidratado, que los clientes no encuentran en los estantes.

Ante la oleada de dudas, Mercadona tuvo que aclarar que volverá a vender el mango deshidratado hasta el mes de marzo aproximadamente.

“Ha finalizado la cosecha de dicha variedad (origen Sudáfrica). En marzo, aproximadamente, restableceremos el servicio”, aclaró el gigante valenciano a los usuarios que se han interesado.