La nueva gama de productos de Mercadona para lucir una piel perfecta, aunque sea con mascarilla

La nueva gama de productos de Mercadona para lucir una piel perfecta, aunque sea con mascarilla

La cadena de supermercados pone a la venta tres artículos para el cuidado facial.

Una mujer se mira al espejo mientras se ajusta su mascarillaSAM PANTHAKY/AFP via Getty Images)

En tiempos de mascarillas, geles hidroalcohólicos y pandemia, cualquier cuidado de la piel no está de más. Por eso, la cadena de supermercados Mercadona ha presentado su nueva línea de tratamiento facial antimanchas bajo su marca Deliplus.

La gama está compuesta por tres productos, que buscan “corregir las manchas provocadas por la edad, el sol u otros factores”, explica Mercadona, que recalca que son válidos en todo tipo de pieles.

En concreto, se trata de los artículos Cream Aclarante Deliplus, Cream Protectora SPF 50+ (protector solar) y Serum Despigmentante (reductor de manchas). Los tres pueden ser aplicados en un mismo tratamiento pero en distintas horas del día.

  Lote de productos para la piel de MercadonaMERCADONA

La web especializada en belleza Trendisima informa que cada producto tiene un precio de seis euros y su caducidad, una vez abiertos, se alarga hasta seis meses.

Como explica la compañía, el proveedor ‘Totaler RNB’ elabora estos artículos en su planta de La Pobla de Vallbona (Valencia) para la sección de perfumería de toda la cadena de supermercados.