Mercadona hace el anuncio que muchos esperaban: el regreso del producto de moda

Mercadona hace el anuncio que muchos esperaban: el regreso del producto de moda

Algunos llevan semanas aguardando.

MercadonaEFE

Mercadona ha hecho, al fin, el anuncio que muchos llevaban semanas esperando: los edamames ya están volviendo a sus estantes.

La compañía ha estado recibiendo preguntas y peticiones sobre el asunto desde que a finales de julio este aperitivo, tradicional de los restaurantes japoneses, se agotase en todos sus centros.

Se trata de soja inmadura que está todavía dentro de la vaina, un alimento que ha entrado en la casa de muchos españoles después del impulso que le ha dado el movimiento real food.

Hasta hace poco sólo podía comprarse en tiendas especializadas. Pero recientemente ha dado el salto a los supermercados con un éxito absoluto.

La ‘fiebre’ por los edamames es tal que Mercadona ya agotó en mayo sus existencias de edamame y prometió tenerlo de vuelta en verano. Dicho y hecho, pero el producto se volvió agotar rápidamente.

Ahora, el gigante valenciano ha anunciado que a principios de septiembre lo volverán a tener en todas sus tiendas. De hecho, en la web del supermercado ya se pueden comprar en muchos lugares.