Llega a toda España el ansiado producto de Mercadona que ha arrasado en cuatro provincias

Llega a toda España el ansiado producto de Mercadona que ha arrasado en cuatro provincias

Fue justo antes de que se desatase la crisis del coronavirus.

Un cajero de Mercadona.EFE

Los clientes de Mercadona llevaban meses esperando, y en algunos casos suplicando, para que la compañía lanzase en toda España su crema 100% cacahuete. El gigante valenciano sacó ese producto al mercado sólo en algunas tiendas de la Comunidad Valenciana, Baleares y de las provincias de Teruel y Cuenca.

La empresa estaba probando en esas zonas qué aceptación tenía el artículo, que pronto generó una auténtica locura allí hasta el punto de que Mercadona no daba abasto a diario para responder en las redes sociales a decenas de usuarios que solicitaban que la crema llegase a sus ciudades.

Pues bien: la compañía puso a la venta ese producto en toda España el pasado 5 marzo, justo antes de que estallase la crisis del coronavirus, sus supermercados se abarrotasen y tuvieran que cambiar las normas de funcionamiento y los horarios.

Tras meses de suplicas, fueron muchos los clientes que ni siquiera pudieron enterarse de que la tan deseada crema de cacahuete había llegado a todos los supermercados. Ahora, cuando el país va poco a poco recobrando la normalidad, ese artículo volverá con fuerza.

La ‘fiebre’ por este artículo se produjo después de que el popular nutricionista Carlos Ríos lo recomendase en Instagram.

“Sustituye toda crema de ‘frutos secos’ que lleve en su lista de ingredientes: azúcar y aceites vegetales refinados (como el aceite de palma, soja o girasol). Mejor una crema que tenga el 100% de frutos secos en sus ingredientes”, dijo el experto. Precisamente él mismo había pedido con anterioridad al gigante valenciano que comercializase un alimento de este tipo.

Cuando lo lanzó para toda España, Mercadona subrayó que es “un alimento que permite mucha variedad de consumo: puedes tomarlo en desayunos y meriendas, untar tostadas, hacer galletas o incluso preparar salsas para acompañar carnes”.

También te puede interesar...