El producto que ha arrasado en otros súper llega al fin a Mercadona: el día 14 de mayo en las tiendas

El producto que ha arrasado en otros súper llega al fin a Mercadona: el día 14 de mayo en las tiendas

La cadena de supermercados cambia además de horario.

Mercadona en Huelva. Lux Blue via Getty Images

Mercadona ha tomado dos importantes decisiones para los clientes en plena pandemia del coronavirus.

A partir de este jueves 14 de mayo, la cadena de supermercados pondrá a la venta mascarillas higiénicas no reutilizables en pack de 10 unidades a un precio de venta de seis euros cada uno, bajo la marca Deliplus.

Este producto, que ya venden otras cadenas como Carrefour a un precio mayor, 8,90 euros, da respuesta a una necesidad actual de sus clientes, según ha anunciado la compañía.

Además, la empresa también ha anunciado una importante novedad: cambio de horario.

La apertura de las tiendas se ampliará de tal modo que desde este lunes 11 de mayo abrirá desde las 9:00 horas a las 20:00 horas (antes lo hacía de 9:00 a 19:00).

El anuncio del cambio en el horario se produce después de implantar desde este pasado lunes una nueva jornada laboral de cuatro días de trabajo y tres de libranza (incluido domingo) en todas sus tiendas, mientras dure la crisis generada por el coronavirus.

La medida, que se había ensayado primero en 24 tiendas, se extiende desde este lunes a todos los supermercados de la cadena, con el objetivo de reducir el contacto entre la plantilla y los clientes.