Mercadona responde a una avalancha de quejas por lo que sucede con algunas de sus mascarillas

Mercadona responde a una avalancha de quejas por lo que sucede con algunas de sus mascarillas

La cadena de supermercados está ofreciendo soluciones a los clientes.

MercadonaGetty Images

Hace ya bastantes semanas que las ya habituales mascarillas higiénicas se pueden comprar, además de en farmacias, en casi todos los supermercados. Entre ellos, cómo no, Mercadona, que vende las de la marca Deliplus en paquetes de 10 a un precio de seis euros. Es decir: a 0,60 cada una.

Eso ha provocado que se hayan convertido en uno de los productos más vendidos de los últimos tiempos. Pero, últimamente, la cadena de supermercados ha tenido que responder a una avalancha de críticas en Twitter por parte de usuarios que no están muy contentos con ellas.

En concreto, la queja más repetida es que las gomas que las sujetan se sueltan o rompen, “teniendo que hacer apaños para utilizarlas”, como ha asegurado algún cliente.

Otros van más allá y han mostrado en fotos paquetes de mascarillas defectuosas a las que les faltan las gomas de un lado. Por eso, algunos usuarios las han bautizado como “las modelo Van Gogh”.

Estos son algunos de los ejemplos:

Mercadona ha ido respondiendo a casi todos los usuarios que se están quejando de forma individualizada, preguntando a todos el número del lote y en qué tienda las compraron.

“Nos gustaría hacer llegar toda la información a los responsables para que puedan revisarlo”, asegura la cadena de supermercados a los clientes.

A algunos, incluso, les han pedido que acudan a la tienda donde las compraron para entregarles unas nuevas.