Mercadona responde por la inesperada ausencia de este producto (y no es ni levadura ni harina)

Mercadona responde por la inesperada ausencia de este producto (y no es ni levadura ni harina)

Y lo ha tenido que hacer en varias ocasiones.

Un Mercadona.EFE

El estado de alarma en el que lleva España desde el pasado 14 de marzo ha propiciado situaciones extraordinarias en todos los lugares. Fuera de los centros sanitarios, donde más ha cambiado todo es en los supermercados.

Desde el inicio del confinamiento, Mercadona ha visto cómo productos de todo tipo multiplicaban sus ventas. Al inicio de la crisis por el coronavirus fue el papel higiénico, luego la harina y la levadura, después el tinte para el pelo y hasta el bicarbonato de sodio. 

Ahora ese producto que ha multiplicado tanto sus ventas que ha llegado a desaparecer de algunos establecimiento son las pipas.

El gigante valenciano ha respondido en Twitter a varios usuarios que se quejaban de la falta de este snack. “Hace casi tres semanas que no encuentro las pipas gigantes con sal. ¿Las habéis dejado de hacer? Porque se me hace raro tanto tiempo ya”, ha afirmado un usuario citando al supermercado.

“No hay pipas con sal en las tiendas. Una pena porque nos saca del aburrimiento. Sé que no es un alimento básico pero....bueno, si pueden reponer... ¡Buen trabajo a todos!”, ha asegurado otro consumidor.

“En estos momentos no disponemos de las pipas gigantes con sal pero estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible. Gracias por tu interés y disculpa las molestias ocasionadas”, ha respondido Mercadona en ambas ocasiones.

Después de esta queja, haciendo una rápida búsqueda en Twitter se puede observar que son muchos los ciudadanos que han ido a Mercadona y no han encontrado sus preciadas pipas.

De hecho, los mensajes se remontan a hace más de una semana. Casi todo el mundo, como no puede ser de otra manera, se toma con humor la falta de pipas en el gigante valenciano.

Así son estas pipas

Tal y como recoge Soysuper.com, el paquete de pipas de 200 gramos de la marca Hacendado vale 0,95€, es decir, se venden a 4,75€ el kilo.

La compañía Importaco Casa Pons, S.A, una empresa de alimentación ubicada en Valencia, es la encargada de fabricar este producto que tanto éxito tiene durante la cuarentena en Mecadona.

Según su página web, esta empresa tiene exclusividad con el gigante valenciano desde 2004.  

  Pipas mercadonasoysuper.com