Mercadona responde tres veces en 24 horas por el mismo producto: dicen que llegará pronto

Mercadona responde tres veces en 24 horas por el mismo producto: dicen que llegará pronto

La cadena responde en la red social a los que quieren tenerlo ya en su tienda más cercana.

Un supermercado de Mercadona en Madrid.Getty Images

Los usuarios de Twitter han enloquecido en los últimos días con un producto de Mercadona que, de momento, solo está en algunas tiendas: los tequeños de queso. Un alimento que empezó a aparecer por los supermercados a finales de septiembre y que todavía no ha llegado a toda España.

En una rápida búsqueda por la red social del pájaro azul se puede ver dos estados de ánimo: los consumidores que han probado los tequeños del gigante valenciano y los que todavía no pueden hacerlo. Para los segundos, Mercadona tiene una respuesta.

En las últimas 24 horas, @Mercadona ha respondido hasta en tres ocasiones a la pregunta sobre la llegada de este producto mexicano y a todos les ha respondido prácticamente lo mismo: “Estamos trabajando por tener Tequeños en todas nuestras tiendas. Esperamos que puedas disfrutarlos pronto”.

Como es habitual, la cadena suele hacer pruebas con sus nuevos productos y solo los pone a la venta en determinados puntos de España para conocer la reacción de los compradores. Si ese producto tiene éxito en esos lugares, rápidamente pasan al resto de España.

Este producto vale 4 euros y en la caja, de 480 gramos, vienen 12 unidades. Es decir, a 8,334 euros el kilo.

Estas son las peticiones y las respuestas que ha recibido la cuenta oficial de Mercadona en Twitter.