Mercadona se sube al carro de la tendencia más popular con un producto de seis euros

Mercadona se sube al carro de la tendencia más popular con un producto de seis euros

El nuevo sérum de Deliplus apunta a éxito inmediato.

Que Juan Roig tiene olfato para detectar las necesidades de los españoles no es ningún secreto. Para muestra la gama de belleza de Mercadona, que ha conseguido ofrecer cosméticos que dan buenos resultados a precios asequibles. Producto que lanzan, producto que se agota, y su última novedad parece ir por el mismo camino.

  5fa515c4240000893761f307MERCADONA

Deliplus ha puesto a la venta un sérum regenerador, Regen Skin, que entre sus ingredientes incluye retinol, un derivado de la vitamina A y uno de los compuestos antiedad más de moda actualmente en la industria de la belleza por sus múltiples propiedades. El producto del supermercado cuesta seis euros y es un tratamiento antiedad que mejora la hidratación y firmeza de la piel.

El cosmético “frena la aparición de arrugas”, se aplica con un dosificador utilizando dos o tres gotas y está fabricado por el laboratorio valenciano RBN, que se encarga de una amplia variedad de productos de Deliplus.

Además de prevenir el envejecimiento, el retinol también ayuda a mitigar la pérdida de volumen en el rostro, combatir el acné y mejorar el aspecto de las pequeñas manchas de la piel. Aunque sus múltiples propiedades contribuyan a tener una piel radiante, es un ingrediente que hay que mirar con lupa antes de utilizar y tener muy claro cómo hay que aplicarlo.

El retinol es fotosensible, por lo que es recomendable utilizarlo por la noche para evitar la exposición solar justo después de ponerse el producto. Aún así, en la mañana siguiente es imprescindible utilizar protección solar. Además, es un ingrediente que las personas con pieles sensibles deberían evitar.

En el caso de Regen Skin, Mercadona indica utilizarlo solo dos o tres veces por semana y evitar las zonas de ojos, labios y nariz. La marca también avisa de que es un cosmético no apto para embarazadas o mujeres en periodo de lactancia.

Es imprescindible tener en cuenta que el retinol no se debe mezclar con ingredientes como el ácido salicílico y los ácidos AHA, entre los que se encuentra el glicólico, utilizado para exfoliar la piel de forma química.