Mercadona vuelve a vender un producto tras cuatro años de súplicas: "Gracias por devolvérnoslo"

Mercadona vuelve a vender un producto tras cuatro años de súplicas: "Gracias por devolvérnoslo"

"Es otro rollo".

Un supermercado de Mercadona en Madrid.GETTY

Mercadona ha dado una gran alegría a muchos clientes que llevaban años suplicando al gigante valenciano por la vuelta de un producto que había retirado: la tarta helada, tipo contessa, de Limón de la marca Hacendado.

El artículo ha vuelto hace unas semanas a los estantes de los supermercados de Mercadona y ha provocado una gran algarabía entre los clientes, muchos de los cuales habían perdido ya la esperanza de volver a encontrarlo.

Eso ha provocado curiosas anécdotas en Twitter. Por ejemplo, una usuaria ha rescatado ahora el mensaje que envió a la empresa en mayo de 2017, preguntando por qué no vendían ya la tarta helada y queriendo saber si habría alguna posibilidad de que volviera.

“A mí y a mi familia nos encantaba. Es fresco, digestivo y muy sabroso. Lo comprábamos en Mercadona de la provincia de Almería”, argumentaba. Pero se encontró con la confirmación por parte de la compañía de que ya no la comercializaban.

Esa misma clienta ha celebrado que, por fin, y cuatro años después, el producto ha regresado:

Estas son algunas de las reacciones que ha provocado el regreso de la tarta y algunas de las peticiones de clientes durante estos años: