Mercedes Milá lo tiene claro sobre la situación política: "Me parece gente fantástica, pero su líder..."

Mercedes Milá lo tiene claro sobre la situación política: "Me parece gente fantástica, pero su líder..."

La televisiva ha estado en el programa de Susanna Griso en Antena 3.

Mercedes Milá en 'Espejo Público'.Espejo Público

Mercedes Milá se ha pasado esta mañana por Espejo Público, el programa de Susanna Griso en Antena 3, para hablar de actualidad y de la segunda temporada de Scott y Milá.

La expresentadora de Gran Hermano a hablado de la actual situación política y ha lanzado un dardo a Pablo Iglesias, líder de Podemos, después de que su partido y el PSOE no se pusiesen de acuerdo para formar Gobierno.

Milá ha empezado diciendo que no se había puesto su anillo de color morado porque estaba muy decepcionada con la formación de Pablo Iglesias.

“Unidas me parece gente fantástica, pero su líder, no estoy con lo que ha hecho durante estos meses. De hecho, ya dije en su momento que yo le cortaría la coleta. Hoy quizá le haría una trenza”, ha afirmado Milá.

Y después ha matizado: “La posibilidad de que en España haya un gobierno de izquierdas me parece un tema tan serio, tan importante, se lo merecen tantísimos ciudadanos que lo han pasado muy mal. Creo que es una responsabilidad y que se lo deberían de haber tomado más en serio, tanto unos como otros”.

Griso le ha contado que este viernes va a entrevistar a Iglesias y ha querido saber qué le preguntaría. Milá ha aprovechado la cuestión para lanzar un mensaje a los líderes políticos: “Quisiera preguntarme hasta cuándo van a no contestar lo que se les pregunta. No contestan, hacen eso de dónde vas manzanas traigo”.