Mercedes Milá da su sincera opinión sobre el Partido Comunista

Mercedes Milá da su sincera opinión sobre el Partido Comunista

Hace pocos días ya se mojó sobre Isabel Díaz Ayuso.

La periodista Mercedes Milá.GTRES

La popular presentadora de televisión Mercedes Milá ha concedido una entrevista a Fórmula TV para promocionar la segunda temporada de Milá vs. Milá.

En ella, la periodista ha vuelto a mojarse y hablar de política. Esta vez lo ha hecho sobre el Partido Comunista.

“Todos nos caímos del guindo. Nunca pertenecí al Partido Comunista, pero reconozco que su labor durante el franquismo porque fue imprescindible para articular España en esos años”, ha afirmado.

Milá ha asegurado que después, cuando se dio cuenta “de las barbaridades de Stalin”, pensaba que cómo todos sus amigos “seguían ahí y no se salían”.

“Siempre lo he pensado. Sigue habiendo gente que dice que es comunista. Yo supongo que se referirán a la teoría comunista y no a lo que significó el comunismo en la Unión Soviética”, ha asegurado.

Recientemente, en laSexta Noche, Milá pidió perdón a Isabel Díaz Ayuso por lo que le dijo hace dos años. Entonces se refirió a la presidenta de la Comunidad de Madrid como “la community manager de un perro, no mucho más” y aseguró que le quedaban “muchos años de maduración”.

Dos años después de aquellas palabras, el criterio de Milá es bien distinto. “Eso era verdad, pero a su vez yo no tenía conocimiento de hasta qué punto esta chica tenía dentro tanto potencial”, se explicó.

“No me parecía que fuera suficiente para ser presidenta de la Comunidad de Madrid. Me equivoqué, lo siento Isabel... bueno, Isabel, ¡no lo siento, tú lo eras!”, añadió Milá.