Mercedes Milá habla así de los mensajes de Miguel Bosé sobre el coronavirus

Mercedes Milá habla así de los mensajes de Miguel Bosé sobre el coronavirus

La televisiva ha presentado la tercera temporada de 'Scott y Milá' en el FesTVal.

Mercedes Milá durante el FesTVal de televisión de 2020.GTRES

La televisiva Mercedes Milá, mítica presentadora de Gran Hermano, ha presentado este jueves en el FesTVal de Vitoria la tercera temporada de Scott y Milá, que se verá próximamente en Movistar. 

Milá, que no suele rehuir de los temas polémicos, ha hablado de la postura que ha tomado Miguel Bosé con respecto a la crisis del coronavirus.

El cantante ha lanzado mensajes controvertidos en redes sociales que van desde apoyar una manifestación antimascarillas en Madrid a decir que el “el bicho sí existe”. 

“Tengo que ser buena con él. Puedo decir simplemente que me ha extrañado enormemente la agresividad con la que ha entrado en este terreno. Respeto su postura, pero me parece que su fama le obliga a matizar frente a una pandemia como la que sufrimos”, ha dicho Milá y ha recogido Yotele.

La presentadora ha afirmado después que Bosé ha ido variando sus mensajes y han bajado en agresividad: “Me cuesta mucho hablar de Miguel sin estar de acuerdo con él, porque siempre estoy de acuerdo con él. Pero en esta ocasión no”.

Hace unos días, Bosé volvió a ser noticia después de todos sus perfiles en redes sociales desapareciesen. El cantante aclaró después que lo había hecho por voluntad propia por la “censura y el control de la información y los contenidos”.