Mercedes Milá pilla a Jesús Calleja orinando en mitad del rodaje y lo sube a Instagram: "¿No tiene un lavabo?"

Mercedes Milá pilla a Jesús Calleja orinando en mitad del rodaje y lo sube a Instagram: "¿No tiene un lavabo?"

Ambos se encontraban rodando el próximo programa de 'Volando voy'.

.Cuatro

Mercedes Milá le ha jugado una mala pasada a Jesús Calleja en sus redes sociales. La periodista ha compartido en sus stories varias imágenes del rodaje del próximo programa de Volando Voy (Cuatro), donde estará como invitada.

Milá ha ido subiendo varios vídeos en los que relataba cómo estaba siendo el rodaje, hasta que en una de las historias se podía ver que Calleja estaba detrás del helicóptero del programa y que sus piernas estaban asomando por debajo.

“Jesús está detrás del helicóptero y tengo la sensación de que va a hacer ver que acaba de llegar y que viene hacia aquí”, se la escucha decir en el vídeo mientras un asistente le corrige y le dice que está orinando. “Ah, que está haciendo pipí, bueno mejor. Es verdad que hace mucho pipí igual que yo”, sigue diciendo la periodista enfocando al helicóptero y a Calleja detrás de él.

  5ef9c421270000b202e65f1dInstagram/@lametazo

″¿No tiene un lavabo en la caravana?”, pregunta extrañada Milá al resto del equipo tras lo que decide hacer una broma sobre mear en sitios públicos. “A este le pasa como a mí, que nos gusta mear en el campo”, señala con una clara referencia a la popular confesión de la periodista de que le gustaba “mear en la ducha”.

Este no es el primer momento íntimo que comparten Milá y Calleja en las pantallas. En 2017, Milá se desnudó en el programa para bañarse en el Ártico, dando lugar a una de las imágenes más recordadas del formato.