POLÍTICA
02/06/2019 14:10 CEST | Actualizado 02/06/2019 14:11 CEST

Mercedes Milá muestra en 'laSexta Noche' su apoyo a esta candidata

“Hay que votar, votar y votar".

laSexta

Mercedes Milá estuvo este sábado en laSexta Noche y aprovechó su entrevista con Iñaki López para mostrar públicamente su apoyo a la todavía alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena.

La periodista opinó que el resultado de las pasadas elecciones municipales del 26 de mayo había sido una “tristeza”: “Perder a Manuela Carmena como alcaldesa de Madrid es una puñalada trapera”.

A la espera aún de ver cómo se desarrollan las negociaciones entre los distintos partidos para gobernar el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, Milá lamentó la escasa participación en las elecciones.

“Hay que votar, votar y votar, que luego lloráis si no sale lo que queréis”, afirmó. La periodista puso como ejemplo las pasadas elecciones generales: “Realmente, ahí se notó que la gente se dio cuenta de que nos estábamos jugando mucho”.

Para concluir, Milá aventuró que en el caso de que hubiese que repetir las elecciones municipales, ella estaba segura de que Carmena las ganaría: “Porque habría gente que se daría cuenta de que no se puede quedar en casa”.

Photo gallery Famosos que apoyan a Vox See Gallery
TAMBIÉN EN EL HUFFPOST
Photo gallery Famosos que piden el voto para la izquierda See Gallery

El HUFFPOST PARA EL ÁGUILA