La pregunta que Mercedes Milá tiene para Felipe VI por su discurso sobre el coronavirus: "No lo entendí"

La pregunta que Mercedes Milá tiene para Felipe VI por su discurso sobre el coronavirus: "No lo entendí"

La periodista fue una de las entrevistadas en la última entrega de 'Lo de Évole'.

Mercedes Milá, en 'Lo de Évole'.LA SEXTA

Mercedes Milá fue una de las participantes a distancia este domingo en la nueva entrega de Lo de Évole (laSexta) durante la cuarentena. En un momento de la charla el presentador quiso saber a qué persona, “la que fuese en el mundo”, le gustaría entrevistar ahora mismo a la periodista.

Como confesó, su “tentación” sería entrevistar al rey Felipe VI: “No es la persona más importante del mundo, pero a mí en este momento, me atrae profundamente como periodista”.

″¿A ti te gustó el discurso del rey?”, preguntó Évole, en referencia al que Felipe VI dirigió a la nación por televisión el 18 de marzo. “No. Nada en absoluto”, fue la contundente respuesta de Milá.

“Sería la primera pregunta que le haría. ¿Quién le escribió ese discurso? ¿Cómo aceptó dar ese discurso? No lo entendí”, añadió.

“No solamente le preguntaría por eso. La angustia que debe de estar pasando este hombre en medio de esta crisis feroz no pudiendo desembarazarse de la red que le oprime por todas partes debe de ser muy grande... tanto familiarmente como socialmente en su propio país”, reflexionó la periodista. Puedes ver el momento completo aquí.