VIRALES
08/04/2021 10:13 CEST | Actualizado 08/04/2021 13:54 CEST

Mercedes Milá sorprende al hablar del Gobierno: "Me caerá un chorreo de críticas espantosas"

La presentadora ha sido rotunda sobre la gestión de Pedro Sánchez.

GTRES
Mercedes Milá.

La veterana periodista Mercedes Milá se pasó este martes por el espacio de crónica social de La hora de la 1 para celebrar su 70 cumpleaños.

Aunque la entrevista mayoritariamente se destinó a hablar de su dilatada trayectoria en la televisión, también hubo un momento para comentar la pandemia y la situación actual.

Milá, al ser preguntada cómo lo estaba llevando y si se informaba a fondo o no, acabó por valorar y resaltar la gestión del Gobierno de España, que preside Pedro Sánchez.

“El Gobierno de España, y lo digo con las letras más grandes posibles, se encontró con un problema inmenso. A pesar de los defectos que haya podido tener, lo han liderado espléndidamente bien”, afirmó.

Además, Milá también se mostró preparada para recibir las críticas que le puedan llegar: “Ahora es cuando me caerá un chorreo de críticas espantosas, las cuales estoy dispuesta a asumir y a dar todas las explicaciones que quiera”.

Sobre la pandemia, la periodista aseguró que la está viviendo a distancia, sin entrar en profundizar para evitar sentirse mal: “Lo he tenido en titulares y no he profundizado”.

Finalmente, agradeció a todos los que han estado en primera línea por su “profesionalidad y bondad”.

Photo gallery La trayectoria de Mercedes Milá en televisión See Gallery