Messi, en su primera rueda de prensa como jugador del PSG: "Sigo con las ganas intactas de seguir ganando"

Messi, en su primera rueda de prensa como jugador del PSG: "Sigo con las ganas intactas de seguir ganando"

El exjugador del Barça ha sido presentado este miércoles por el club parisino.

El futbolista Leo Messi ya es oficialmente jugador del PSG. El argentino ha sido presentado por el club este miércoles, acompañado de su familia, después de que ayer se confirmara el traspaso.

“Todos saben que fue muy dura mi salida del Barcelona, pero nada más llegar la felicidad ha sido enorme. Tengo muchas ganas y quiero que pase todo esto rápido y empezar a entrenar, aunque estoy disfrutando”, ha señalado. “Quiero encontrarme con mis compañeros y el cuerpo técnico y empezar esta nueva etapa”.

El futbolista ha asegurado estar feliz, ilusionado y con las ganas intactas para seguir ganando. “Es un club ambicioso, está preparado para intentar pelear por todo y conseguir todo, y ese es mi objetivo: seguir ganando títulos, seguir creciendo y por eso vengo aquí, con los mejores”.

“Es un equipo que ya está hecho, más allá de los fichajes, y que estuvo muy cerca de ganar la Champions. Vengo a ayudar, a dar el máximo, y con más ganas que nunca”, ha añadido.

El jugador ha destacado que se siente cómodo con la plantilla y se ha dirigido a los aficionados del Barcelona para expresar su agradecimiento por el apoyo recibido durante su trayectoria. “Si me tengo que enfrentar al Barça, por un lado será lindo, y por otro raro el volver a mi casa a jugar con otra camiseta”, ha reconocido.

“El fútbol es igual en todos lados, tengo compañeros y amigos dentro del vestuario y eso me facilitará acostumbrarme rápido”.