Messi sufre una elongación del aductor del muslo izquierdo

Messi sufre una elongación del aductor del muslo izquierdo

El Barça no ha ofrecido información sobre cuando volverá a estar disponible el crack argentino.

Lionel Messi of Barcelona lies injured on the pitch during the Liga match between FC Barcelona and Villarreal CF at Camp Nou on September 24, 2019 in Barcelona, Spain. (Photo by Jose Breton/Pics Action/NurPhoto via Getty Images)NurPhoto via Getty Images

Leo Messi vuelve a estar lesionado. El crack argentino del Barça sufre, según el club, “una elongación en el aductor del muslo izquierdo”. La entidad azulgrana no ha ofrecido detalles sobre los plazos de recuperación de Messi, pero podría perderse los partidos ante Getafe en Liga y contra el Inter en Champions.

El delantero, premiado este lunes con el premio ‘The Best’ de la FIFA, se retiró lesionado este martes a los 45 minutos del partido contra el Villareal, en el que el FC Barcelona acabó ganando 2-1.

Las cámaras de El Golazo de Gol captaron como Messi le decía “no me puedo romper, no me puedo romper” al fisioterapeuta del club que le atendió en la banda del estadio cuando empezó a sentir molestias en el partido contra el submarino amarillo.

Era el primer partido como titular del argentino, tras la lesión en el sóleo que sufrió durante la pretemporada y que le forzó a perderse los primeros partidos de la campaña.

Según Marca, “el hecho de que sea una elongación y no una rotura confirma que la lesión no es grave, aunque esa elongación pueda corresponderse con una microrrotura”.