Mezclan los momentos de Belén Esteban en 'Sálvame' con Rosalía y el resultado es genial

Mezclan los momentos de Belén Esteban en 'Sálvame' con Rosalía y el resultado es genial

"Dame mi dinero".

Ya en el mes de agosto y todavía no hay una canción del verano clara. Lo que sí está claro es que Rosalía se postula como una de las favoritas con sus temas Milionària y Con Altura, junto a J Balvin. Pero, ¿qué pasaría si se mezcla con uno de los personajes televisivos más populares de Mediaset? Que tiemble Leticia Sabater...

El youtuber TonyStory lo ha hecho y ha mezclado los sones de Milionària con el, para muchos mítico “dame mi dinero” y “pá-ga-me” de Belén Esteban a Toño Sanchís en Sálvame (Telecinco). El resultado es sencillamente genial. El mensaje sobre el dinero de la cantante y los alegatos de la Esteban encajan a la perfección.

La colaboradora de Telecinco y la catalana ya se dejaron ver juntas en el festival MadCool con una foto que compartieron en redes sociales y que para muchos fue calificada como “historia de España”. Además, la princesa del pueblo ha demostrado en más de una ocasión ser muy fan de Rosalía con stories dándolo todo a los sones de este tema en catalán. ¿Qué pensará del remix? ¿Tendremos nueva canción del verano?