TENDENCIAS
20/11/2020 18:17 CET

Michael J. Fox recuerda el incómodo momento que vivió al conocer a Lady Di: "Fue una pesadilla"

El actor de 'Regreso al futuro' tuvo que ver la película junto a la que fuera mujer del príncipe Carlos.

Getty Images
Lady Di y Michael J. Fox.

Michael J. Fox siempre recordará el día en el que conoció a la princesa Diana. El protagonista coincidió con Lady Di en 1985 durante el estreno de Regreso al futuro, pero a pesar de que entonces daría su salto a la fama gracias al personaje de Marty McFly conocer a la entonces mujer del príncipe Carlos no fue precisamente un buen trago.

El intérprete se ha sincerado este miércoles en The Tonight Show junto a Jimmy Fallon sobre una experiencia un tanto incómoda que vivió junto a Diana de Gales, cuando tuvo que sentarse al lado suya durante el estreno de la cinta.

“Ella estaba sentada a mi lado, las luces se apagaron, empezó la película y me di cuenta de que estaba a un falso estiramiento de parecer estar en una cita”, ha empezado bromeando.

 

Pero lo peor estaba por venir. Según ha detallado, cuando empezó la película notó una imperiosa necesidad de ir al baño. “Me quedé el resto de la película me quedo allí sentado como si me estuviera muriendo. No podía decirle nada. No podía alejarme de ella porque no puedo darle la espalda [siguiendo el protocolo de la casa real]. Así que fue una agonía”, ha recordado. 

“Pudo haber sido la mejor noche de mi vida. Fue solo una pesadilla. Fue una pesadilla en la que flotaba en un montón de orina”, ha bromeado. En el lado positivo, Fox ha señalado que Diana disfrutó de la cinta. “Pareció reír un par de veces, no la abucheaba”, ha apuntado.

Photo gallery Los vestidos de Diana de Gales en los que se inspiran los 'looks' de 'The Crown' See Gallery

EL HUFFPOST PARA ALIEXPRESS