Michael Robinson, obligado a desmentir la noticia de su fallecimiento

Michael Robinson, obligado a desmentir la noticia de su fallecimiento

Pipi Estrada anunció su muerte en Twitter.

El exfutbolista Michael Robinson.GTRES

Michael Robinson, el exfutbolista y actual comentarista de Movistar +, se vio obligado a última hora de este martes a desmentir la noticia de su fallecimiento.

El periodista y colaborador de El Chiringuito de Jugones, Pipi Estrada, publicó a las 22.17 el siguiente tuit, que eliminó minutos después: “Un beso enorme para la familia de Michael Robinson. D.E.P”.

Las redes sociales rápidamente se llenaron de imágenes y mensajes en honor al comentarista y presentador de Informe Robinson hasta el punto de convertirlo en trending topic en minutos.

A las 23.02, Robinson desmintió la noticia y dio una alegría a todo el mundo: “Para todos los que estáis preguntando deciros que sigo en lucha 💪💪 Muchas gracias a todos por vuestro interés y vuestras muestras de cariño”.

El también presentador se sirvió del himno de su Liverpool para agradecer esas muestras de afecto: “Veo que nunca caminaré solo, os escucho como en Anfield: ’You’ll never walk alone”. 

“Gracias de corazón y mucho ánimo en el confinamiento”, añadió.

El pasado 31 de octubre, cuando se cumplió un año de que anunciara la noticia de que sufría un cáncer, Robinson fue entrevistado en Espejo Público e indicó que se encontraba “muy bien, como una rosa y con una vida maravillosa”.

“No padezco nada, de vez en cuando un poco de artritis y he pasado un par de veces por la hipotermia, por culpa de la medicación, pero no lo noto absolutamente en nada”, confesó el exfutbolista, quien reconoció ser un hombre “tremendamente feliz”.