Michelle Obama lo clava en Twitter con su mensaje a Simone Biles: van más de 120.000 'me gusta'

Michelle Obama lo clava en Twitter con su mensaje a Simone Biles: van más de 120.000 'me gusta'

La decisión de la superestrella norteamericana ha dado la vuelta al mundo.

Michelle ObamaGTRES

Le decisión de la superestrella norteamiercana Simone Biles de no participar en las finales de Gimnasia en los Juegos de Tokio ha supuesto un antes y un después en la historia del deporte.

Biles ha optado por centrarse en su salud mental y dejar de lado la competición. “Desde que entro al tapiz, estoy yo sola, confrontando los demonios en mi cabeza (...) Debo hacer lo que es bueno para mí y concentrarme en mi salud mental y no comprometer mi bienestar. Voy a tomarlo día a día y a ver qué sucede. Ya veremos qué pasa el jueves. Estoy intentado reconducir la situación de cara a la próxima prueba”, comentó la deportista, dejando en el aire su participación en las próximas pruebas.

Tras la retirada de Biles, numerosos rostros conocidos de todo el mundo se han pronunciado y han mandado mensajes de apoyo a la atleta. Uno de los más aplaudidos y compartidos ha sido el de la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.

“¿Soy lo suficientemente buena? Sí, lo soy. El mantra que practico a diario. @Simone_Biles, estamos orgullosos de vosotros y os apoyamos. ¡Felicidades por la medalla de plata, Equipo @USA!”, ha escrito en Twitter Obama.

Un tuit que lleva en 11 horas más de 120.000 ‘me gusta’ y más de 8.500 compartidos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es