La aparición de Revilla en 'Espejo Público' que ha levantado sospechas: "Tiene muy mala cara"

La aparición de Revilla en 'Espejo Público' que ha levantado sospechas: "Tiene muy mala cara"

"No me he privado de dar 200 besos y saludar a más de mil personas".

Miguel Ángel Revilla, en 'Espejo Público' el 9 de marzo de 2020.ANTENA 3

Espejo Público (Antena 3) ha contado este lunes con el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para hablar sobre el coronavirus y otros asuntos de actualidad, como la caída de las bolsas o el precio del barril de crudo.

Justo cuando opinaba que en España se está gestionando bien la alerta sanitaria y detallaba los casos de coronavirus de su región, en menos de un minuto se sorbió la nariz, estornudó, se sonó y volvió a estornudar.

“No es el coronavirus, ¿eh?”, dijo Revilla. “Ya le veo, ya, porque vamos, mucosidad, le veo estornudar... ¿Qué es, un constipado común?”, dejó caer la presentadora, Susanna Griso. “Nada, nada”, quitó hierro el presidente. “Un poco de alergia a la humedad”, terminó reconociendo.

“Tampoco hay que entrar en pánico”, aconsejó Revilla, quien dijo que lleva un bote de gel desinfectante en el coche y tiene otro en el despacho, aunque en la manifestación del 8-M no se había “privado de dar 200 besos y saludar a más de mil personas”.

El momento no pasó desapercibido para algunos espectadores, que además de bromear con el asunto llegaron a afearle que se estornudara en la mano o se guardara de nuevo el pañuelo que había utilizado.