NOTICIAS
09/12/2021 04:34 CET

Miguel Ángel Revilla responde a Abel Caballero sobre quién es más popular

“Vamos a ver, esto no puede quedar así”, ha asegurado.

ANTENA 3
Miguel Ángel Revilla en 'El Hormiguero'.

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria, ha regresado este miércoles a El Hormiguero, donde ha respondido al alcalde de Vigo, Abel Caballero, sobre quién es más popular. 

Caballero visitó en noviembre el plató de Antena 3 y respondió a la misma pregunta. “Revilla es un hombre popular, y yo lo admiro mucho por ser como es”, afirmó entonces, y añadió: “No, yo soy mucho más popular que él”. 

Ahora, Pablo Motos ha vuelto a sacar el tema y le ha hecho la misma pregunta al presidente de Cantabria, quien ha respondido sin dudar un momento: “Hombre, yo creo que no hay duda. Yo”. 

Tras estas palabras Motos le ha mostrado el vídeo con la respuesta de Caballero y la reacción de Revilla ha sido rotunda: “Vamos a ver, esto no puede quedar así”. 

“Yo te puedo decir que a mí me conocen todos. Tengo más años, he salido más en televisión que él, no es ningún mérito”, ha señalado. Revilla ha recordado que ya lleva “24 hormigueros” y ha destacado que Caballero “es un buen tipo” y son amigos. 

Además, ha asegurado que si hacen la prueba con una cámara oculta, él sería más reconocido en cualquier lugar de España, menos en Vigo, donde “empatarían”, ha afirmado. “Fíjate, incluso soy capaz de hacerlo con mascarilla, para que me conozcan menos”, ha señalado.  

NUEVOS TIEMPOS