Miguel Ángel Silvestre bailando bachata es lo más calentito que vas a ver hoy

Miguel Ángel Silvestre bailando bachata es lo más calentito que vas a ver hoy

“Ahí hay más roce que el que te hacen las primeras sandalias del verano", ha escrito La Vecina Rubia.

El actor Miguel Ángel Silvestre encadena un proyecto con otro. Tras el éxito de la serie Sky rojo, cuenta los días para el estreno de la quinta temporada de La casa de papel y se encuentra inmerso en el rodaje de Los enviados, la nueva serie del aclamado director Juan José Campanella.

Entre rodaje y rodaje, el protagonista de Sin tetas no hay paraíso aprovecha su estancia en México para practicar deporte —una de sus grandes pasiones— o bailar. Mejor dicho, aprender a bailar.

El actor alicantino está tomado clases de bachata, uno de los ritmos caribeños más sensuales. Y, a juzgar por las imágenes, parece que no se le da nada mal.

Por supuesto, el video ha hecho reaccionar de inmediato a sus seguidores que no han dudado en destacar la alta temperatura del baile.

“Cómo te gusta un buen meneo”, ha bromeado el modelo Jon Kortajarena. “Ricoooo”, comentaba la cantante La Mala Rodríguez. Y “Oyeeee oyeeeee”, advertía la artista Miranda Makaroff.

Pero, sin duda, el comentario que más revuelo ha generado ha sido el de la influencer La Vecina Rubia. “Ahí hay más roce que el que te hacen las primeras sandalias del verano. Me encanta lo bonitos que se os ve, ya quisiera yo saber bailar como ella. ¿A la vuelta me enseñas?”, escribía.  A lo que el propio Silvestre contestaba: “Yo te enseño... nuestro café no se enfría... cuando estés lista ... me tienes”.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Mila Fernández es editora de branded content y redactora de LIFE en 'El HuffPost'. Convertir a los lectores en seguidores fieles de nuestras marcas es su objetivo. Antes fue redactora de viajes, estilo de vida y entrevistadora en varias publicaciones femeninas y de viajes. Además, ha sido locutora y presentadora y esa espinita se la saca conduciendo nuestro podcast 'Tarjeta Morada'.