Miguel Bosé carga contra Jordi Évole: "Alardea mucho de que soy su amigo"

Miguel Bosé carga contra Jordi Évole: "Alardea mucho de que soy su amigo"

El cantante ha criticado también el segundo capítulo de 'Lo de Évole'.

Miguel Bosé en una entrevista para Teve Cat.YOUTUBE TEVE CAT

Miguel Bosé ha concedido una entrevista a Carlos Fuentes para Teve Cat en la que ha hablado de su polémica entrevista con Jordi Évole. Una charla que fue dividida en dos partes: una sobre su vida y otra sobre su postura negacionista.

Según explicó Évole en Al Rojo Vivo, Bosé salió contento con la emisión de la primera parte. Ahora, ha sido el propio cantante el que ha contado cómo se ha sentido al ver la segunda parte.

El autor de Don Diablo ha explicado que accedió a hacer la entrevista porque esperaba “que el resultado iba a ser mejor” y “más respetuoso”. “Alardea mucho de que soy su amigo y ya le dije ‘si tratas así a tus amigos no sé cómo tratarás al resto’”, le dijo Bosé a Évole tras la emisión del segundo capítulo en el que hablaban del coronavirus.

Bosé ha asegurado que al hablar con el periodista de “la plandemia”, este “no sé portó bien”: “Creó unas encerronas incómodas que yo tuve que lidiar y al final ahí están. Ahí quedaron. Creo que está bien que la gente con ese material que tiene opine y se dé cuenta. Sobre todo se dé cuenta. No sólo mi postura, sobre todo lo que se deriva de esos momentos del miedo que los oficialistas nos tienen a nosotros los negacionistas”.

Sobre si ha quedado contento con esa entrega, Bosé ha explicado que esperaba “que no hubiese tanta trampa” porque “además, luego no es sólo lo que dices, si no lo que uno puede llegar a editar y cómo lo edita”: “Hubo dos o tres momentos que fueron feos para él. Para mí no. Él se delató y se delató como un tipo que tenía que defender una postura y que a lo largo de la entrevista se ve que la fue perdiendo”.

El cantante ha señalado que los argumentos “que ellos esgrimen, no tienen fuerza”: “Los que estamos de la evidencia y que contamos, apuntamos y decimos lo riesgos que hay, los pros y los contras, realmente en ese momento creo que él se sintió que había perdido terreno”.

Bosé ha señalado que no se quedó contento porque no se pusieron algunos de sus argumentos: “Y yo creo que la manipulación, una vez más, de los medios es inmensa. Tienen mucho miedo al negacionismo o a esas cosas que ellos llaman conspiraciones”.

Puedes verlo hasta el minuto 10.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Álvaro Palazón es redactor de virales, televisión y de deporte en 'ElHuffPost' y trabaja desde Madrid. Es Licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche. Puedes contactar con él en alvaro.palazon@huffpost.es