Miguel Bosé comparte unas imágenes de 2009 de "los tiempos en los que se podía contar la verdad"

Miguel Bosé comparte unas imágenes de 2009 de "los tiempos en los que se podía contar la verdad"

No como ahora...

Miguel Bosé. NurPhoto via Getty Images

Miguel Bosé sigue usando sus redes sociales para compartir mensajes controvertidos sobre la pandemia que asola el mundo desde el pasado mes de marzo.

Después de dar su apoyo a una manifestación antimascarillas, el cantante ha publicado en las últimas semanas varios mensajes en los que ha mostrado su opinión sobre la crisis del coronavirus. En un primer vídeo afirmó que “el bicho existe” y pero que “ha perdido fuerza” con respecto a marzo a abril.

En otro vídeo habló del uso de las mascarillas. Según dijo, está a favor de que la usen “los enfermos, los sanitarios, los servicios del orden y los ancianos, para prevenir, para que no se nos vayan”.

“La población sana tendría que estar en la calle y tendría que estar trabajando, produciendo, ganando su dinero, para poder subsistir, pagar sus impuestos y hacer una vida normal. Estamos hablando de salud y salud es respirar. Hay que respirar, ¡por favor!”, señaló.

Ahora ha compartido un vídeo de 2009 de la extinta CNN+ en la que se habla de la “influencia de los lobbys farmacéuticos” durante la crisis de la Gripe A.

“Año 2009. ¿Qué os recuerda esto? A mí a tiempos en los que se podía contar la verdad sin padecer represalias. Escuchen...”, ha escrito Bosé.