El tuit de Miguel Bosé sobre el coronavirus y los gobiernos que le está costando grandes críticas

El tuit de Miguel Bosé sobre el coronavirus y los gobiernos que le está costando grandes críticas

"La gran mentira".

El cantante Miguel Bosé.GTRES

El cantante Miguel Bosé publicó un polémico tuit este jueves que está dando mucho que hablar en redes sociales y que le está costando grandes críticas al músico por parte de los usuarios.

Bosé colgó un vídeo supuestamente del pasado uno de junio que un usuario subió a internet desde Ginebra (Suiza), ciudad en la que precisamente se encuentra la sede de OMS. En él, se pueden ver calles llenas de gente, sin distancia de seguridad y sin usar una mascarilla.

Junto a esas imágenes y en mayúsculas, el artista aseguró lo siguiente: “Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”.

Los usuarios de Twitter le han recordado a Bosé los fallecidos en España, donde la cifra supera los 27.000 y los más de 240.000 contagiados.

Suiza, que al principio de la epidemia llegó a ser uno de los países con más contagiados por cada 100.000 habitantes, tiene actualmente más de 30.000 casos y 1.900 muertos. Además, en todo el mundo y según los últimos datos, hay más de 6,7 millones de personas infectadas y se han producido casi 400.000 fallecimientos.