TENDENCIAS
01/07/2020 12:29 CEST | Actualizado 01/07/2020 12:55 CEST

Miguel Bosé denuncia ahora censura en su cuenta de Twitter y lo compara con el franquismo

"Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo", ha escrito en su cuenta de Instagram.

NurPhoto via Getty Images

Miguel Bosé sigue a lo suyo: conspiraciones, censuras y teorías. Esta vez ha tocado denunciar la censura en Twitter e incluso la ha comparado con el franquismo. Según ha contado en sus historias de Instagram y en Facebook, le han bloqueado la cuenta en la red social por publicar un tuit de apoyo a Bolivia al aprobar un medicamento como tratamiento de la covid-19.

“Queridos amig@s, me bloquearon mi cuenta de Twitter por mi enhorabuena a Bolivia por utilizar determinado medicamento para combatir el covid-19. Esta censura empieza a dar síntomas calcados de un régimen que ya viví en en mi adolescencia. Nos está prohibido diferir, pensar de otro modo”, ha escrito antes de añadir que seguirá en contacto con sus seguidores “por otras vías hasta que se agoten”.

El tuit supuestamente eliminado ponía: “Enhorabuena a Bolivia por esta decisión, tan sabia como la que tomó Ecuador en su momento”. Y en él aparecía una imagen que hablaba del uso del dióxido de cloro en el país latinoamericano contra el coronavirus.

Photo gallery La evolución de Miguel Bosé See Gallery