VIRALES
20/08/2020 20:01 CEST | Actualizado 20/08/2020 20:13 CEST

Miguel Bosé, después de dar su apoyo a una manifestación antimascarillas: "El bicho existe"

El cantante ha publicado un vídeo en Instagram hablando del coronavirus.

GTRES
Miguel Bosé.

Miguel Bosé se ha convertido, para el disgusto de muchos, en uno de los rostros que más está dando que hablar por sus opiniones sobre el coronavirus

Desde hace meses, el cantante ha usado sus redes sociales para lanzar mensajes contra la pandemia a la que llegó a llamar “la gran mentira de los gobiernos”. 

Además, ha emitido opiniones contrarias a la tecnología 5G y ha hablado también de las vacunas, de Bill Gates y de George Soros. Hace unos días, Bosé apoyó desde sus redes sociales una manifestación en Madrid antimascarillas y de negacionistas del virus que congregó en la Plaza de Colón a más de 1.000 personas. 

 “Allí nos vemos todos. Tranquilos, si hay algún movimiento raro no os metáis. Nosotros somos pacíficos. Va a ir todo bien”, dijo en un vídeo. Una concentración a la que él no acudió. 

Ahora, Bosé ha reaparecido para hablar del coronavirus y para afirmar que “el bicho sí existe” pero que “ha perdido fuerza” con respecto a marzo a abril. 

El bicho existe, nunca he dicho que no existiera, lo que pasa que en este momento su fuerza está disminuyendo”, ha señalado. 

“Se ha dicho que yo he dicho que el bicho no existía. El bicho existe y el bicho ha matado, ha matado a mucha gente. En marzo y abril de este año mató a mucha gente: nuestros mayores, nuestros abuelos en las residencias... También se nos fueron las personas que tenían patologías previas porque su sistema inmunológico estaba muy debilitado. Fue devastador”, ha añadido. 

Para finalizar, Bosé ha afirmado que “según los datos del Ministerio de Sanidad del Gobierno de España, la cifra ha ido bajando”. “Los datos que manejamos son oficiales, no estamos inventando nada”, ha sentenciado.