La 'noticia' de 'El Mundo Today' sobre Miguel Bosé que arrasa en Twitter

La 'noticia' de 'El Mundo Today' sobre Miguel Bosé que arrasa en Twitter

"Podría ser real", han bromeado en las redes.

Miguel Bosé mirando su móvil.Guillermo Granja / reuters

Después de que este sábado publicara un vídeo animando a asistir a la manifestación antimascarillas celebrada este domingo en la plaza de Colón de Madrid, el cantante Miguel Bosé ha sido duramente criticado en las redes sociales.

Desde hace semanas, Bosé se ha mostrado extremadamente beligerante contra las vacunas y contra Bill Gates, a quien acusa de “eugenésico” por querer implantar “chips” en el tratamiento contra el coronavirus.

Tras esta polémica, la web satírica El Mundo Today publicó una ‘noticia’ en la que Bill Gates aconsejaba “apagar a Miguel Bosé y volverlo a encender”.

“Bill Gates se ha puesto en contacto con el Gobierno de España, con el que mantiene muy buena relación, recomendando poner al cantante en modo a prueba de fallos para ver si así se pone bien”, indicaba el texto de la ‘información’.

″“O igual es un problema de ventilación, con estas cosas nunca se sabe”, ha añadido después”, aseguraba el rotativo humorístico.

La ‘noticia’ culminaba de esta manera sublime: “Nada más conocerse la noticia de que querían apagarlo, Miguel Bosé se ha dado a la fuga cubriéndose la cabeza con papel de aluminio. Por suerte Bill Gates instaló hace años un chip en el cuello del cantante y se le ha localizado enseguida”.

Aprovechando la manifestación de este domingo por la tarde, la cuenta de Twitter de El Mundo Today ha recuperado esta ‘información’, que se ha viralizado al instante, con casi 3.000 retuits y más de 9.000 ‘me gusta’ en apenas unas horas.

Muchos han comentado el irónico mensaje: