Miguel Bosé estalla y culpa al Gobierno cuando no tiene nada que ver (y todos se lo están recordando)

Miguel Bosé estalla y culpa al Gobierno cuando no tiene nada que ver (y todos se lo están recordando)

"VERGÜENZA!!!!! VERGÜENZA!!!!! VERGÜENZA!!!!", ha repetido.

Miguel BoséGTRES

El cantante Miguel Bosé ha vuelto a las andadas y ha cargado en Twitter contra “el Gobierno pelele de Soros y Gates” después de conocer que la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI, The Vaccine Alliance) ha sido distinguida con el Premio Princesa de Cooperación Internacional 2020.

Desde su constitución, GAVI, The Vaccine Alliance ha ayudado a vacunar a más de 760 millones de niños y ha evitado más de 13 millones muertes.

No es la primera vez que Bosé se hace eco de este tipo de noticias. El autor de Don Diablo ya criticó hace unas semanas al Gobierno, a Soros y Bill Gates tras ver un vídeo de Pedro Sánchez en el que incidía en la importancia de encontrar una vacuna contra el coronavirus y aseguraba que España apoyará el trabajo de la Alianza para la Vacunación (Gavi) con 50 millones de euros para inmunizar a 300 millones de niños.

“La farmacéutica Gavi es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado”, dijo entonces Bosé.

“A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado “polvo inteligente”, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento”, afirmó Bosé, que dijo que “una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”.

Ahora, tras enterarse del premio a Gavi, Bosé ha escrito en mayúsculas: “VERGÜENZA!!!!! VERGÜENZA!!!!! VERGÜENZA!!!! GOBIERNO PELELE DE SOROS Y GATES!!!! VERGÜENZA!!”.

En redes muchos le están recordando que el Gobierno no tiene nada que ver con la concesión de este galardón.

Uno de los mensajes que ha recibido Bosé.