Miguel Bosé: "Soy negacionista, es una postura que llevo con la cabeza bien alta"

Miguel Bosé: "Soy negacionista, es una postura que llevo con la cabeza bien alta"

“La verdad no se sabe porque hay un plan urdido para que no se sepa", aseguró en la entrevista con Jordi Évole.

Miguel Bosé, entrevistado por Jordi Évole.LA SEXTA

Muchos sintonizaron este domingo laSexta para seguir la entrevista de Jordi Évole a Miguel Bosé, protagonista de multitud de titulares en el último año debido a su postura negacionista, y muchos se llevaron quizá un chasco porque habrá que esperar una semana, a la emisión de la segunda entrega, para escuchar en boca del cantante sus argumentos.

Lo de Évole al menos sí se despidió con un avance de lo que está por venir, en el que el artista comienza respondiendo a algunas preguntas rápidas del periodista, que también es su amigo, relacionadas con el coronavirus.

Évole: ¿Cuántas veces al día te pones gel hidroalcohólico?

Bosé: Ninguna.

Évole: Te viene un familiar de lejos, ¿le besas, le abrazas?

Bosé: Le beso, le abrazo

Évole: ¿Cuántas PCR te has hecho este año?

Bosé: Ninguna.

“La verdad no se sabe, no se ha querido saber, porque hay un plan urdido para que no se sepa. Van a caer todos uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos...”, apunta Bosé, que apostilla que está ‘muy informado’. “El que no se había informado es tu cuñado que no sabe con quién trabaja, que es con Bill Gates”, agrega.

″¿Cómo te puedes sentir en esa posesión de la verdad con este tema?”, le pregunta Évole. “No es posesión de la verdad, es la verdad. Soy negacionista. Es una postura que llevo con la cabeza bien alta”, recalca.

En el momento que Évole incide y señala que hablan “de algo muy sensible que provoca muertes”, el cantante se enciende y eleva la voz: ”¿Pero qué provoca muerte. ¡Dime por qué tengo que respetarle más!”. Ahora toca esperar al domingo 18 para ver al completo su intercambio de opiniones con el periodista.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life