Miguel Bosé la lía en Twitter al acusar a Pedro Sánchez de ser "cómplice" de un "plan macabro y supremacista"

Miguel Bosé la lía en Twitter al acusar a Pedro Sánchez de ser "cómplice" de un "plan macabro y supremacista"

Unos tuits de lo más comentados.

Miguel BoséGTRES

El cantante Miguel Bosé ha generado un buen revuelo en Twitter al acusar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de ser “cómplice” de un “plan macabro y supremacista”.

Todo ello a raíz de un vídeo en el que el jefe del Ejecutivo incidía en la importancia de encontrar una vacuna contra el coronavirus y aseguraba que España apoyará el trabajo de la Alianza para la Vacunación (Gavi) con 50 millones de euros para inmunizar a 300 millones de niños.

Esas palabras de Sánchez han molestado, y de qué forma, a Miguel Bosé, que ha asegurado que “la farmacéutica Gavi es propiedad de la fundación BILL & MELINDA GATES, los especialistas en vacunas fallidas que tantas víctimas han causado alrededor del mundo. India les ha expulsado y denunciado”.

El artista llama “eugenésico” a Bill Gates y afirma que él mismo anunció un proyecto de vacunas “que portasen micro chips o nano bots, para obtener todo tipo de información de la población mundial con el sólo fin de controlarla”.

“A estas se les podrían añadir también diversos metales, aún más tóxicos de los que ya incluyen, adyuvantes ilegales o el llamado “polvo inteligente”, todos ellos atentando contra nuestra salud y sin nuestro consentimiento”, prosigue Bosé, que afirma que “una vez que activen la red 5G, clave en esta operación de dominio global, seremos borregos a su merced y necesidades”.

“Pedro Sánchez ‘El Salvador’, en nombre del Gobierno de todos los españoles, acaba de hacerse cómplice de éste plan macabro y supremacista, como de costumbre sin el permiso de la ciudadanía”, remata.

Como es lógico, son muchos los que se han mostrado sorprendidos con los mensajes de Bosé, a quien acusan de sumarse a locas teorías de la conspiración: