Miguel Bosé queda en evidencia con su reacción cuando Évole le propone llamar a un científico

Miguel Bosé queda en evidencia con su reacción cuando Évole le propone llamar a un científico

"Esto es feo".

Bosé le tapa el ordenador a Évole.LA SEXTA

Pese a asegurar que está muy informado sobre todo lo relacionado con el coronavirus, Miguel Bosé se ha negado en Lo De Évole a hablar con un científico sobre el asunto.

Durante la entrevista en el programa de La Sexta, Jordi Évole ha argumentado que, como el cantante había dado todas las opiniones que ha querido, lo lógico sería hablar con un experto.

En ese momento, el periodista ha sacado un ordenador para iniciar la videollamada, lo que ha provocado el nerviosismo total de Bosé, que ha intentado quitarle el aparato al presentador.

“No, vamos a ver, hemos dicho que no íbamos a hacer nada científico. Jordi, esto es feo lo que estas haciendo”, ha asegurado el cantante. “Si porque yo no soy un profesional. Yo hablo con ciudadanía, no puedo hablar con ningún científico porque no tengo los conocimientos suficientes”, ha explicado Bosé, que ha subrayado que él si podría hablar, por ejemplo, de toros o de música.

El programa ha explicado después que el científico con el que iban a hablar era el epidemiólogo Quique Bassat.

Y todo ello a pesar de que, minutos antes, Bosé había asegurado estar más informado que nadie sobre el virus.

“No quiero debatir contigo porque creo que no estamos acreditados”, le ha dicho Évole en un momento de la entrevista. “Yo más que tú”, le ha subrayado el artista.

“Pero vamos, que tú tampoco te has sacado tres carreras científicas en el último año”, ha respondido Évole.

“Tengo acceso a todos los millones de documentos que puede tener cualquier ciudadano para darse cuenta de la gran estafa y de lo que esto va a traerles, van a caer todos, uno detrás de otros: médicos, políticos y farmacéuticos”, ha asegurad Bosé.