Miguel Bosé vuelve a crear controversia en Twitter: solo ha necesitado una imagen

Miguel Bosé vuelve a crear controversia en Twitter: solo ha necesitado una imagen

El cantante se ha mojado sobre la polémica que circula en los últimos días.

Victor Chavez via Getty Images

Es la polémica de los últimos días y todos quieren opinar. Las donaciones de Amancio Ortega a la sanidad pública generaron las críticas de varios integrantes de Podemos y, desde entonces, muchos se están posicionando tanto a favor del empresario como de la formación morada.

Miguel Bosé, el músico español, acostumbra a mojarse en distintas cuestiones polémicas y esta no podía ser menos. En su perfil de Twitter, el cantante ha colgado una foto de Amancio Ortega que se está viralizando entre los seguidores del fundador de Zara.

La imagen está formada por el rostro del empresario y el lema de “Yo te apoyo y te agradezco. Gracias Amancio Ortega”. En otra frase, se pide difundir esa imagen en su defensa: “Llenemos todas las redes”.

El tuit, que cuenta con más de un centenar de respuestas, ha generado numerosas críticas, aunque también le han apoyado algunos de sus seguidores. Desde luego ha creado controversia, igual que la cocinera Samantha Vallejo-Nágera, integrante del jurado de TVE MasterChef.

Estas son algunas de las reacciones que ha generado el mensaje de Miguel Bosé.

También te puede interesar...