Miguel Lago da explicaciones tras su polémico chiste sobre la infanta Elena

Miguel Lago da explicaciones tras su polémico chiste sobre la infanta Elena

El colaborador de 'Todo es mentira' fue muy criticado en redes sociales.

Miguel Lago este martes en 'Todo es mentira'.Todo es mentira

El cómico Miguel Lago ha dado explicaciones este martes en Todo es mentira, el programa de Marta Flich y Risto Mejide en Cuatro, tras convertirse en trending topic por un chiste sobre la infanta Elena.

Lago paró junto a la carretera tras ver un cartel en el que se podía leer “Centro de Parálisis Cerebral Infanta Elena”. “He tenido que parar el coche. Máxima difusión”, escribió en un tuit que terminó borrando horas después.

“Acabo de borrar los tuits previa captura claro. No me compensa darle a mis enemigos carnaza para su disfrute. Quizá esta medida sea peor pero por lo menos así siguen insultándome en el vacío. No soy víctima de nada, solo quiero una noche de domingo tranquila. Besos a todos”, escribió Lago en Twitter.

Ahora, Lago ha querido dar explicaciones este martes en su programa de Cuatro. El cómico ha contado que ha recibido más de 30 peticiones de entrevista en las últimas horas. “Pero yo hablo aquí, que es donde me pagan”, ha señalado.

“En el cartel hay dos nombres. Nadie se ha ofendido, quien tiene que pedir explicaciones son ellos. Ya he hablado con la asociación, que son encantadores y no están enfadados”, ha empezado diciendo.

“Y si la infanta quiere que caiga sobre mí 40 años haciéndole a la señora la misma broma estaré encantado de quedar con ella y si me trae a Froilán ya es el no va más. Contaré todo, todo, todo en el teatro donde seguirá haciendo bromas”, ha sentenciado el cómico.