Miguel Ríos despacha a Miguel Bosé en 12 palabras que lo dicen todo

Miguel Ríos despacha a Miguel Bosé en 12 palabras que lo dicen todo

El cantante granadino ha sido el invitado sorpresa de 'La Resistencia' de este jueves.

Cada vez que va un cantante a La Resistencia, el late night de David Broncano, es preguntado por Miguel Bosé. Ya le tocó a Dani Martín recientemente, este martes a Rozalén y ahora a Miguel Ríos.

El músico granadino fue el invitado sorpresa de la sección de Quequé, uno de los colaboradores del programa. Al cómico le llamó la atención el pelo de Ríos, que le confesó que hay compañeros de su gremio que llevan peluca.

Ambos humoristas como el público le pidieron que diera algún nombre, pero el invitado se negó en todo momento: “Un compañero vale más que todos vosotros (mirando al público del teatro), y mira que os aprecio”.

“De un compañero no se habla mal nunca a menos que lo confiese él”, añadió Ríos. Broncano no se dio por vencido e insistió para que hablara mal de algún colega de profesión: “De alguien que te caiga un poco mal o alguien que haya muerto que es más fácil”.

Quequé le puso un ejemplo: Miguel Bosé. Ríos se sorprendió y entró a valorar su figura con pocas palabras: “Pobrecito, no os riais de Miguel Bosé que peor lo lleva él”.

Sus palabras provocaron las carcajadas tanto de Broncano como de Quequé. “Verdaderamente digo, es imposible que de mi boca salga, como no sea en la más estricta intimidad, algún chascarillo de un compañero”, remató Ríos.

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus, Bosé ha mantenido una posición polémica respecto al virus y todo lo que le rodea.

Aunque sí que se creyó la existencia del virus, así lo explicó en un vídeo en Instagram, defendió la manifestación contra las mascarillas y ha mantenido en todo momento una postura controvertida tanto sobre las vacunas como con el Gobierno, al que ha criticado en varias ocasiones.

De hecho, eliminó sus cuentas en redes sociales después de asegurar que fue censurado por Facebook.