Miguel Temprano se enzarza en Twitter con Anabel Alonso por esta imagen religiosa

Miguel Temprano se enzarza en Twitter con Anabel Alonso por esta imagen religiosa

El cantante José Manuel Soto también ha respondido a la actriz.

Anabel Alonso y Miguel TempranoGetty/Facebook

Anabel Alonso y Miguel Temprano han tenido un breve intercambio de pareceres en Twitter después de que la actriz compartiese una publicación de carácter religioso.

En plena Semana Santa, un usuario de Twitter compartió un vídeo en el que un sacerdote iba por la calle bendiciendo a la gente en plena cuarentena. La personas que ha subido las imágenes ha pedido a la gente que definiera lo que ahí acontece “en dos palabras”.

“JA JA”, ha respondido Anabel Alonso. Una respuesta que ha cabreado a muchas personas en la red social del pájaro azul y se puede ver en las interacciones: 300 compartidos contra 1.900 comentarios.

De esos comentarios ha destacado el del paparazzi Miguel Temprano, que parece que no le ha gustado las dos palabras que ha empleado Alonso para definir la estampa religiosa.

“Me podría reír de ti, de tu persona, de tu forma de pensar, pero solo me río de tu estupidez, que es lo que te convierte en un ser #intolerante e #irrespetuoso Otro gallo cantaría si vivieras en una república islámica. La ignorancia te hace intolerante. Respeta y te respetarán!!!”, ha afirmado Temprano.

Por allí también pasaba el cantante Jose Manuel Soto, que ha aprovechado la coyuntura para responder a Anabel Alonso.

“Tú te puedes reír, pero hay ancianos moribundos, abandonados por todos, a los que dará cierta paz y consuelo la presencia de un sacerdote y recibir la comunión antes de morir. Piénsalo, feliz Domingo de Ramos, Dios te bendiga”, ha asegurado Soto.