Mikel Iturriaga ve la última propuesta de Ayuso y no se muerde la lengua: "Es de no creer"

Mikel Iturriaga ve la última propuesta de Ayuso y no se muerde la lengua: "Es de no creer"

El mensaje del periodista supera los 9.300 'me gusta'.

Montaje de Mikel Iturriaga e Isabel Díaz Ayuso.YOUTUBE / TWITTER

El periodista Mikel López Iturriaga ha reaccionado en redes sociales a la propuesta del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso de dar becas públicas a familias con más de 100.000 euros en ingresos, para que sus hijos puedan estudiar en centros privados.

En los últimos días, muchas han sido las críticas que ha recibido la presidenta de la Comunidad de Madrid, pero, este sábado, aseguraba que la izquierda hacía “trampa” al hablar de que “son 100.000 sumando sus nóminas”. “No todo el mundo tiene dos nóminas ni nóminas medias”, añadió.

Tras la iniciativa de Ayuso, RTVE preguntaba en redes sociales si ”¿deben las becas tener en cuenta el mérito académico o solo el nivel de renta?”. Una cuestión que no comprendió Mikel Iturriaga y a la que dejó clara su postura.

“La infamia de dar dinero público a gente que gana 100.000 euros al año para que lleve a sus hijos a colegios privados, convertida en “debate”. Es de no creer”, ha señalado el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

El mensaje supera los 9.300 me gusta y ha provocado numerosos comentarios contra la propuesta del Gobierno de la Comunidad de Madrid.