Miki, de 'OT', denuncia públicamente los insultos y el acoso que sufre en Instagram

Miki, de 'OT', denuncia públicamente los insultos y el acoso que sufre en Instagram

“Nunca hago esto. Pero hoy me apetece".

Miki, de 'OT'.Gtres

Miki ha dicho basta. El intérprete catalán ha decidido sacar a la luz una serie de comentarios que recibió de un internauta insultándole y deseándole la muerte. Nuestro próximo representante de Eurovisión quiso mostrar los mensajes de odio que había recibido como respuesta a uno de sus últimos stories de Instagram.

Sin pelos en la lengua, el intérprete de La venda publicó la captura de pantalla del mensaje con este texto: “Nunca hago esto. Pero hoy me apetece. Y no voy a borrar el nombre de usuario. Porque ya que es tan valiente seguro que no le importa. Y sé que esto es darle importancia a un comentario de cada 1.000 pero mira....”.

Arropado por sus fans, el exconcursante de Operación Triunfo 2018 recibió muchos mensajes de cariño y ánimo, algo que él agradeció en su perfil de Twitter.

Miki volvió a explicar que este tipo de comentario no le afectan pero sí quiso mostrar el tipo de comentarios que reciben día a día tanto él como otros excompañeros de OT: “Me afectan 0 estos comentarios. Pero me apetecía compartir el tipo de comentarios que recibimos cada día. Y repito ES UNO DE CADA MIL!”.