Miki Núñez ('OT 2018') valora así los últimos hechos vividos en Cataluña: más de 7.500 'me gusta' en una hora

Miki Núñez ('OT 2018') valora así los últimos hechos vividos en Cataluña: más de 7.500 'me gusta' en una hora

El representante de Eurovisión lo ha publicado en Twitter.

Miki Núñez representando a España en Eurovisión.GTRES

El exconcursante de Operación Triunfo (TVE) y representante español de la última edición de Eurovisión, Miki Núñez, ha sido uno de los últimos en valorar todo lo acontecido en Cataluña tras el fallo del Tribunal Supremo por el juicio del ‘procés’.

El extriunfito se ha mostrado contrario a la sentencia y ha afirmado que lo que se busca es justicia: “Que nadie se confunda. Esto no va de independencia. Va de justicia”.

“Y que no os engañe la tele. Casi la totalidad de la gente que ha salido y que saldrá hoy a la calle, es pacífica”, ha añadido, junto al hashtag que se está utilizando para la huelga general en Cataluña de este viernes.

Su mensaje ha tenido mucha repercusión en Twitter. En menos de una hora ha llegado a superar los 2.200 retuits y los 7.500 me gusta.

Este jueves, Aitana, otra exconcursante de Operación Triunfo, canceló su concierto que iba a tener este viernes en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Con una carta escrita y publicada en Twitter, la joven informó de que la fecha se posponía al 3 de noviembre.